Resultados lotería Billetes Domingo

Fecha de realización

Lotería Nacional > Billetes Domingo

¡Síguenos en instagram para recibir todos nuestros resultados! Seguir en Instagram



Billetes Domingo

Resultados de Billetes Domingo

Muchos esperan el domingo para poder descansar y estar con su familia. Pero también es el día que da escenario a uno de los sorteos más esperado por los aficionados a los juegos de azar. De la mano de la Lotería Nacional, es presentado Billetes Domingo.

El cual ofrece fabulosos premios por un bajo costo de RD$ 20,00 pesos. El sorteo del mismo es realizado todos los domingos (como lo indica su nombre) a las 6:00 PM. 

“Días festivos la lotería nacional no realiza los sorteos de billetes domingo”.

Ahora bien, conozcamos un poco más sobre este sorteo.

¿Cómo jugarlo?

Con la compra de un billete obtendrás 5 números, que serán divididos en tres tómbolas. A lo que el primer billete obtendrá una porción adicional. Además, cada uno de ellos cuenta con premios diferentes.

Los 2 últimos números de cada billete será utilizado para crear el resultado de la Quiniela por parte de la Lotería Nacional correspondiente al día domingo. 

En cuanto a los números, podrán ser elegidos según su preferencia; siempre y cuando se encuentren disponible en el sistema. Además, puedes optar por la opción de obtener números de forma automática, elegidos por el sistema al azar. 

Condecoración del juego

Los premios son distribuidos de la siguiente manera:

  • RD$ 5,000.000 pesos para el primer premio.
  • RD$ 1,000.000 pesos para el segundo premio.
  • RD $400,000 pesos para el tercer premio.
  • 1 Premio adicional con un menor valor.

Si eres uno de los ganadores privilegiado de este sorteo y tu premio pasa sobre los RD$ 50,000 pesos. Debes dirigirte a la oficina de billete electrónico, ubicada en la sede principal de la Lotería Nacional.  

Sigue la pista y acierta grandes premios 

En loteriadominicanas.com estamos comprometidos en presentarle de primera mano todos los resultados de este sorteo. Además, si deseas consultar otra fecha; es solo dirigirte a la parte superior y buscar el icono de calendario y elegir el día que desea conocer los resultados.